Editorial
Nominados
Votación
La Gala
Reportajes
Patrocinadores
ico flechaEdiciones anteriores


Asoc. LA BARDISA - Alcampell

La Asociación Cultural La Bardisa de Alcampell es una entidad creada en enero del año 2011 por un grupo de jóvenes de la localidad, con el objetivo de dinamizar la población con actividades destinadas a todos los públicos. Por este motivo, se trata de una asociación abierta a personas de todas las edades.

Desde su creación, hace poco más de 2 años, han ido creciendo poco a poco y, en estos momentos, ya cuentan con 120 socios. Todos ellos han ido organizando un sinfín de actividades como conferencias, exposiciones, fiestas, conciertos, proyecciones, pasacalles, talleres infantiles, cenas y desayunos populares, cine fórum, etc. Y, destacan que estas actividades también se han podido llevar a cabo gracias a la colaboración de comercios locales y otras entidades de la localidad que siempre se muestran abiertos a participar.

La actividad principal de la Asociación Cultural La Bardisa de Alcampell es la recuperación de la Antigua fiesta de Quintos como Fiesta Joven. Un evento en el que trabajan cada año por mantenerlo y mejorarlo año a año de forma sustancial.