Editorial
Nominados
Votación
La Gala
Reportajes
Patrocinadores
ico flechaEdiciones anteriores


Club de TENIS - Binéfar

Científicos y doctores de todo el mundo ven al tenis como una de las actividades más saludables. Pocos deportes han sido tan aplaudidos como el tenis,  por ofrecer grandes beneficios en salud, beneficios psicológicos y madurez emocional.

El tenis es un deporte ideal para los niños y jóvenes, con esta filosofía nació en 2003 el Club Tenis Binéfar con apenas 8 socios y un monitor, tras 10 años son casi 190 usuarios (126 niños-as y 60 adultos )  y seis monitores.

La finalidad principal del club es la enseñanza, teórica y práctica del tenis, con clases realizadas por monitores titulados, para iniciación y perfeccionamiento de dicho deporte, actividad físico-deportiva y participación en competición de carácter, tanto oficial como aficionado.

La prioridad del club en este momento es diponer de una pistas semi-profesionales, lo cual además de una mejora indiscutible en la práctica de este deporte potenciara el poder federarse como club y participar en campeonatos por equipos o individual llevando el nombre de Binéfar por la geografía española.
Es un club sin ánimo de lucro, en el que la totalidad de las cuotas de los socios se dedican a cubrir los gastos del mismo, nominas monitores, material, inscripciones a torneos, subvención de licencias federativas y también  excursiones a  torneo, como el Open Banc Sabadell, trofeo Conde de Godo, ATP 500 en Barcelona, o al ITF organizado en Monzón, donde los socios pueden disfrutar del tenis profesional.

El tenis, en Binefar,  se coloca entre los deportes mas practicados. Cada vez son  más las personas (grandes y pequeñas) que lo practican y de ello tiene mucha culpa el Club Tenis BINefar, esa es la principal razón por la cual son nominados a estos premios.

Veremos que pasa cuando puedan entrenar en unas pistas de primer orden