Editorial
Nominados
Votación
La Gala
Reportajes
Patrocinadores
ico flechaEdiciones anteriores


ARMAFON RACING TEAM - Esplús

Experiencia al volante, coches preparados y un buen número de incondicionales amigos dispuestos a arrimar el hombro siempre que es necesario (piloto, copiloto, mecánicos, patrocinadores y colaboradores ) nace Armafon Racing Club.

Pablo Delmas y Joaquín Fontan deciden dar forma a su sueño, correr rallys de tierra.

El equipo se formó en 2005 realizando competiciones de Auto Cross con un primer Car Cross en el campeonato de Cataluña. Más tarde,  en el año 2008 corren pruebas de resistencia en Super-Motar en Motorland y  finalmente en el 2010 comienzan a competir el Campeonato de Aragón de Rallys de Tierra y Asfalto con un Citroën Saxo llegando a ser campeones de Aragón de la clase I en el 2011.

Desde entonces no han parado de competir en el campeonato de Aragón y de la Rioja.

En el año 2011 dan forma a otro sueño organizar un rally en Esplús. El próximo dia 13 de Julio organizan la 3ª Edicion en la que Esplus  se convierte en la ciudad del motor antes, el 22 de Junio, hacen posible otro impensable, la inauguración de un circuito de Auto Cross permanente en Esplús.

Si todo va según lo previsto en septiembre organizaran el campeonato de Aragón y en noviembre una prueba de resistencia.

Ya avisan de que cualquier personas interesada podrá utilizar las instalaciones del nuevo circuito realizando tandas con su propio coche, siempre y cuando se cumpla con la normativa vigente y previo acuerdo con los responsable del circuito.

Esplus está de suerte gracias a Armafon Racing Team.

Por cierto, el próximo reto es conseguir celebrar el campeonato de España de Auto Cross.