Editorial
Nominados
Votación
La Gala
Reportajes
Patrocinadores
ico flechaEdiciones anteriores


Pallares Nadal - Carn Nature - Albelda

Fundada en Albelda en 1996, aunque sus orígenes se remontan a 1970. Inicialmente fue una empresa estrictamente familiar dedicada a la agricultura y a la cria de de animales. Con el paso del tiempo pasa a comercializar los propios animales que engordaba. A finales del los 90  se lanza a la comercialización de productos de alta calidad con una producción integral  (producían cereales, criaban animales y ahora también venden la propia carne). En 1999 fue una de las primeras empresas nacionales en acogerse al plan de certificación de CERTICAR como  entidad certificadora de producto conforme a los criterios establecidos en la normativa europea.

En Marzo de 2009, amplia instalaciones, generado un total de 28 puestos de trabajo, de los cuales el 50 por ciento son desempeñados por mujeres.  Es una industria cárnica de embutidos, sala de despiece, y preparación de platos elaborados y precocinados. Parte de materias primas provenientes de canales de vacuno, porcino, ovino y aves en una cantidad cercana a las 2.500 toneladas/año. La industria alimenticia se ubica en una nave de 1.200 metros cuadrados que cuenta con instalaciones frigoríficas, sala de despiece, sala de productos elaborados y maquinaria diversa para la elaboración de productos terminados.
 
El principal objetivo de Carn Nature es lograr una Alta Calidad en el producto que comercializa, por ello, realiza todo el proceso de una producción integral; desde la entrada del animal en las explotaciones ganaderas, pasando por su alimentación y hasta el posterior procesado de la
carne y distribución de la misma.

Hoy CARN NATURE trabaja para la mejora de todos sus procesos con el propósito de satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Da trabajo a 42 personas y su principal mercado está centrado en un  radio de acción de alrededor de 250 kilómetros.