Editorial
Nominados
Votación
La Gala
Reportajes
Patrocinadores
ico flechaEdiciones anteriores


Sallén Aviación - Binéfar

Empresa familiar que inicialmente basa su actividad en el desarrollo y fabricación de autogiros, aunque poco a poco se va transformando en una industria activa, moderna y puntera dentro del sector aeronáutico-espacial y de defensa participando en varios programas aeroespaciales y de defensa.

Fundada a principios de los años 80

Sallén Aviación tiene una dilatada experiencia en los sectores aeroespacial y militar, ofreciendo sus servicios de ingeniería, metrología, mecanizado, chapa, soldadura, moldes/troqueles de embutición, montaje de conjuntos, recepción técnica de materia prima, etc.

Fabrica piezas y montaje de conjuntos para los sectores Aeroespacial y Militar Especializado en mercados aeroespaciales y defensa, principalmente en España, pero también en Francia, Polonia y Canadá.

En la actualidad da trabajo a 33 personas y sus planes de futuro contemplan la creación de una nueva y moderna fabrica en el  Polígono Industrial “El Sosal” de Binéfar  de algo más de 30.000 metros cuadrados. Lo cual supondrá ampliar en una 15 personas su actual plantilla de trabajadores.