Editorial
Nominados
Votación
La Gala
Reportajes
Patrocinadores
ico flechaEdiciones anteriores


ACASA - Azanuy

Cristina y Antonio deciden volver a Azanuy para crear su empresa, dedicada al servicio de menús y dietas a domicilio para colectivos y particulares.

Inaugurada a finales de 2011, consiste en la distribución de raciones equilibradas y adaptadas a las diferentes dietas, en el propio domicilio de la persona.

El proceso comienza por una visita de nuestra nutricionista, a la persona interesada con el objetivo de hacerle un estudio nutricional. Se trata de recoger una serie de datos necesarios para poder elaborar el menú personalizado; peso, medidas, hábitos, gustos, medicación que puedan estar tomando.

La comida se realiza en una cocina centralizada, situada en el municipio de Azanuy, y se distribuye con un transporte adaptado en condiciones adecuadas de higiene y seguridad. Personalizado porque cada persona tiene unas necesidades concretas. Dietas hipocalóricas, hiposódicas, trituradas, para situaciones concretas, intolerancias alimentarias, para deportistas, vegetarianas. O simplemente por falta de tiempo para cocinar por motivos laborales o personales, y querer alimentarse. Tambien han lanzado un nuevo producto “Los Caprichos de Azanuy”, unas deliciosas rocas elaboradas artesanalmente con almendras procedentes de la propia Litera sobre una base de chocolate.
Realizan caterings de todo tipo.